Meade y Mikel Arriola firman pacto para "transformar la CDMX" | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 18 de Enero, 2018

Meade y Mikel Arriola firman pacto para "transformar la CDMX"

 Meade y Mikel Arriola  firman pacto para

José Antonio Meade y Mikel Arriola suscribieron el Pacto para transformar a la Ciudad de México en el que destacan el compromiso de fortalecer la seguridad en la capital del país a través de mejorar a las policías y la adquisición de mil cámaras de vigilancia, así como mejorar la movilidad  mediante la construcción de más líneas del Transporte Colectivo Metro.

 El documento que  ambos percandidatos retomaran en sus plataformas electorales una vez que sean candidatos formales del PRI plantea también la construcción de un nuevo circuito interior así como mejorar la infraestructura hidráulica en la CDMX  que incluye erradicar las fugas de agua  para garantizar el abasto del vital líquido en toda la capital del país.

Destaca el  aumento de salario de policías de 5 a 10 mil pesos como parte del fortalecimiento a la seguridad en la capital del país, donde dijeron—el  86 % de los capitalinos consideran que pueden ser víctimas de un delito.

Además, la construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas de metro y 59 kilómetros de tren suburbano, todo ello sin incrementar  la tarifa del transporte.

Acompañados de  la dirigencia nacional del PRI encabezada por Enrique Ochoa, los precandidatos refrendaron su compromiso para crear  un circuito exterior de 70 kilómetros para el traslado de transporte pesado.

Asimismo la apertura de 4 mil 200 escuelas de tiempo completo con comedor, creadas de acuerdo al nuevo modelo educativo.

Imprimir