Ciudad

Sheinbaum representa la vieja escuela de hacer política, según Barrales

Alejandra Barrales, candidata por la coalición “La CDMX al Frente”, dijo que su proyecto es una nueva alternativa de gobernar y hacer política, en donde los partidos quieren sacar adelante a la ciudad y al país, a diferencia, indicó, de la vieja escuela y de su principal competidora en la contienda, Claudia Sheinbaum, de Morena.
“Ella representa la vieja forma de hacer política, nosotros representamos una alternativa nueva y buscamos un gobierno de coalición, somos trayectorias diferentes y nadie me asignó la tarea de ser candidata porque yo la he buscado trabajando y construyendo a través de muchos años”, expresó.
La expresidenta del PRD nacional dijo, en entrevista radiofónica, que fue la más conocida por los capitalinos en comparación con los otros dos precandidatos: Salomón Chertorivski y Armando Ahued.
“Ahorita estamos trabajando, hemos estado arreglando y acomodando los proyectos que se tienen para sumar a mis compañeros Salomón y Armando Ahued, vamos para lo que sigue”, explicó la ganadora de las encuestas.
Ante las opiniones de que una mujer no puede ser jefa de Gobierno, aseguró que “tenemos capacidad, carácter e inteligencia para una responsabilidad tan grande como ser jefa de gobierno”.
Incluso dijo que se encuentra lista para tomar las mejores decisiones y enfrentar cualquier adversidad que se le presente.
Explicó que existe una gran diferencia acerca de la simulación que realizó el partido de Andrés Manuel López Obrador por burlar la ley con actos anticipados de campaña, sin embargo, aseguró que a partir de hoy la campaña se realizará para remontar las encuestas y ganar las elecciones.

Imprimir