“La educación, lo que mejor funciona en la ciudad… y no depende del gobierno local”: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 18 de Enero, 2018

“La educación, lo que mejor funciona en la ciudad… y no depende del gobierno local”: Meade

“La educación, lo que mejor funciona en la ciudad… y no depende del gobierno local”: Meade | La Crónica de Hoy

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña aseguró que la Ciudad de México tiene todo para sobresalir y que los capitalinos se sientan orgullosos pero ello no ha ocurrido que no cuenta con un buen gobierno.
“Una ciudad que tiene todo, excepto un buen gobierno. Muchos de nosotros que la vemos a diario, que la caminamos todos los días, sentimos la frustración de que, con un poco de mejor gobierno, que con un poco de mejor política pública, esta ciudad podría ser muy diferente”, acusó
Meade aseveró que hoy en día, lo que mejor funciona en la capital del país es la educación y eso porque no depende del gobierno local.
“Una educación donde, indicador tras indicador, vemos avances relevantes, lo que quiere decir que un buen gobierno se traduce en buenos resultados para los capitalinos”, presumió
El abanderado tricolor llamó a recuperar la tranquilidad social , una ciudad con orden, limpieza y crecimiento para que sea una ciudad que esté a la altura de su historia.
“Recuperemos la tranquilidad social, se necesita mayor atención, mayor visibilidad, se necesita que, quienes interpretan y quienes actúan a partir de esa información, estén mejor capacitados y que estén mejor pagados”, dijo.
Reprochó que muchos capitalinos sienten frustración de que con un poco de mejor gobierno, y un poco de mejor política pública, esta Ciudad podría ser muy diferente.

Imprimir