Deportes

Asensio salva a un triste Madrid

Sin Cristiano ni Bale, derrotó 1-0 al Leganés como visitante en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

La Copa del Rey sigue siendo la salvación para el Real Madrid, aunque en el juego de ida de los cuartos de final ante el Leganés, sufrió en demasía al derrotarlo 1-0 en los últimos minutos, para sacar una ligera ventaja.
No fue el mejor partido para el cuadro alternativo del equipo blanco que comanda Zinedine Zidane, tras no contar con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero fue suficiente para ir a la vuelta la siguiente semana en casa, con tranquilidad.
Mateo Kovacic se perdió el abrir el marcador para los merengues, en un mano a mano ante Champagne, pero el croata mandó para afuera el esférico cuando tenía gran ángulo de disparo, al igual que Borja Mayoral.
En el segundo tiempo el Leganés estrelló un remate en el poste por obra de Bustinza y Nabil El Zhar sacó un disparo cruzado, de fantasía, que Kiko Casilla mando a tiro de esquina con gran lance.
Los minutos finales parecían premio para el Real Madrid de ir a casa con una igualada, pero en el último minuto Isco habilitó a Marco Asensio y el juvenil sacó disparo de zurda, dentro del área, para el 1-0.
La vuelta será el próximo 24 de enero en el Santiago Bernabéu.

Imprimir