Deportes

Ancer y Díaz inician rondas bajo par en California

Los golfistas mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz tuvieron un buen arranque en sus primeros 18 hoyos recorridos en el torneo CareerBuilder Challenge del PGA Tour que se juega en los campos Nicklaus Tournament Course y La Quinta Country Club en California.
Ancer, único mexicano con tarjeta completa en la gira, completó ronda de 69 impactos (-3), los mismos que Díaz, que sólo cuenta con tarjeta condicionada. El resultado los colocó en la posición 64 del tablero.
De la punta se adueñó el español Jon Rahm, tras una excepcional jornada de 62 golpes (-10), con la que saca apenas un golpe de diferencia a tres jugadores estadunidenses que comparten el segundo puesto.
FRAUSTRO CALIFICA AL PANAMÁ CHAMPIONSHIP. Una ronda de 65 golpes (-7) bastó al mexicano Oscar Fraustro para calificar al torneo Panama Championship a jugarse entre el 1 y 4 de febrero próximo
Fraustro jugó dos clasificatorios esta semana en el Weston Hills Country Club en Florida. En el primero, embocó un águila, siete birdies y dos bogeys en la Tour Course para poder jugar en Panamá.
Posteriormente repitió score de 65(-7) en la Player’s Course, luego de ocho birdies y un bogey, pero no le alcanzó para jugar el torneo Club Colombia Championship a suceder del 8 al11 de febrero.
 Fraustro necesita conseguir un top 25 en Panamá para clasificar al Club Colombia la semana siguiente.
 Los mexicanos Armando Favela, Rodolfo Cazaubón y Sebastián Vázquez, tampoco clasificaron a los torneos mencionados.

Imprimir