Academia

El IPN, a la vanguardia en educación media y superior

La comunidad politécnica trabaja con excelencia y dedicación, muestra de ello son los grandes investigadores, catedráticos, científicos, así como los proyectos nacionales e internacionales que ponen al instituto a la vanguardia en materia de educación media superior y superior, aseguró el director general del Instituto Politécnico Mario Alberto Rodríguez Casas.

El IPN es la mejor opción que tiene el país en educación media superior y superior, por lo que en el instituto se ofrecen cursos de excelencia académica a bajo costo para el examen de ingreso en sus escuelas y unidades, agregó Rodríguez Casas.

Los cursos de preparación tienen una duración de 120 horas presenciales, en diferentes horarios; para ambos niveles, inician el próximo lunes 20 de enero y concluyen en mayo y junio, respectivamente. Las fechas de arranque y finalización varían de acuerdo al Centro de Estudios o Unidad Académica.

La convocatoria puede ser consultada en el portal web de cada escuela. La inscripción a los cursos se encuentra sujeta a la disponibilidad de espacios. El examen de admisión se llevará a cabo en mayo para iniciar el nuevo ciclo escolar en agosto.

El curso para el nivel medio superior está dirigido a jóvenes que cursan el tercer año de educación secundaria o secundaria terminada, y el curso para nivel superior está dirigido a estudiantes del último semestre del nivel medio superior, o bien, que lo hayan concluido,

Imprimir