El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 20 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores respecto a columnas

 

Señor director:

 

A continuación publicamos comentarios en torno a algunos artículos.

Sobre la facturación 3.3 del SAT que Julio Brito hizo pomada en su columna, nos señalan lo siguiente nuestros cibernautas:

 

Susy Nava:

Lo importante es hacer pública la inconformidad de estas normas estúpidas; nuestro país es tercermundista y los impuestos son excesivos y nadie quiere pagar para que nuestros presidentes y funcionarios tengan una vida exageradamente lujosa. Los impuestos van a la mano con lo que sucede en nuestro país, dónde está la seguridad de salir de tu casa y que regresen con bien tú y tu familia. SE SUPONE QUE PARA ESO ESTAN LOS IMPUESTOS. Aunado a esto no poder cobrar porque a algún estúpido se le ocurrió esta nueva facturación. Para tener más control de tus ingresos y gastos, ni que fuera el SAT una institución ejemplar y honesta

 

Gustavo Oshea Corona, de Cuautitlán Izcalli:

En este país a la gente le gusta decir medias verdades o medias mentiras. Hubo 6 meses de prueba en el portal del SAT, no inventen. En México les gusta hacer todo al último. Y muchos empresarios quieren ser todologos y no pagar contador.

Isabella Cardona: Para mí era imposible porque no entendía de verdad cómo lograr organizarme pero tuve la suerte de que una amiga me mostrara un programa que me ayudó hasta con tutoriales para implementar todo. Se llama Alegra y aparte de la facturación ayuda a organizar la parte administrativa. Se volvió todo sencillo de operar.

 

Sobre la columna de Rafael Cardona, en torno a Corral y Navarrete Prida:

 

Miguel Angel Caraveo Chávez de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa:

Asimismo me pasó hace unos años con esa maravillosa mujer en mi Tierra Cd. del Carmen, Campeche, cuando estaba filmando El Boulevar del Ron, en los 70, nada más que quien no lo permitió fue su entonces marido Ponti.

Él era el Director de la película, nada más que la protegía tanto que, debido a mi juventud, tenía 16 años, lo confundí con su esposo porque no permitía que nadie se le acercara incluso durante el rodaje de la película casi un mes ella convivió con los pobladores. Saludos

 

Fuentes Alejandro:

Como siempre... excelente columna; pero en esta ocasión me quedo con la segunda parte.

Imprimir

Comentarios