Deportes

Standard inicia el año con triunfo 3-2 sobre el AS Eupen

Guillermo Ochoa tuvo intervenciones importantes que le permiten mantenerse como titular indiscutible.

Foto: Twitter

En el último suspiro, Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, arrebató la victoria por 3-2 al AS Eupen para iniciar de buena manera este 2018.

En la reanudación de la Pro League de Bélgica, los Rouches alcanzaron dos veces en el marcador a su rival y la tercera fue la vencida para quedarse con el valioso triunfo.

M’Baye Leye (13) y Mamadou Kone (49) le dieron la ventaja al cuadro visitante en par de oportunidades en la cancha del Maurice Dufrasne, pero no fue capaz de aguantar los embates del Standard.

El portugués Orlando Sá se encargó de emparejar los cartones en ambas ocasiones con su doblete a los (15) y (45+1).

Fue hasta el complemento y cuando parecía que la repartición de puntos estaba asegurada que Sébastien Pocognoli se convirtió en el héroe del Standard con su anotación en el tiempo añadido, al minuto 90+2, lo que valió el 3-2.

Así el club dirigido por Sá Pinto llegó a 29 unidades tras 22 jornadas disputadas en la Liga belga, aunque todavía siguió fuera de los primeros lugares de la tabla. Eupen se estancó con 16 puntos en el sótano condenado para descender.

Guillermo Ochoa cumplió con su labor este día y fue nuevamente fue titular para tener todos los minutos disputados de la Pro League (1,890).

También tuvo una atajada importante que pudo significar el tercer gol del rival, pero detuvo la acción y llegó a 50 atajadas en lo que va de la competición para ser el mejor en dicho rubro.

havh

Imprimir