Masha y el Oso, Peppa Pig y Paw Patrol inician gira internacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 20 de Enero, 2018

Masha y el Oso, Peppa Pig y Paw Patrol inician gira internacional

Masha y el Oso, Peppa Pig y Paw Patrol inician gira internacional | La Crónica de Hoy
Masha y el Oso.

Los espectáculos infantiles como Masha y el Oso, Peppa Pig y Paw Patrol han logrado acaparar la atención del público en todo el mundo, al mantener vigente una gira internacional, que los posiciona entre los show infantiles más vistos y aclamados por el público.

“Son obras con grandes producciones, monetariamente y en todos los sentidos, a diferencia de muchas obras, están diseñadas para formatos de gira. Me atrevo a decir que están a la par de un Billy Elliot y un Hoy No Me Puedo Levantar, trabajamos de la mano con los creadores originales de los personajes y eso le da un toque aún más especial”, mencionó el productor Armando Reyes en entrevista con Crónica.

El éxito de las obras los ha llevado a lidiar mayormente con los plagios, al ser pirateadas en todo el mundo, sin embargo, no con la calidad que se presenta bajo la mano de Gou Producciones.

El musical de Paw Patrol fue uno de los más pirateados durante el 2017, “no tienen idea de la cantidad de piratas que salían, pero pudimos pararlo, y esto es gracias a las producciones que Gou tiene, no van a ver en ningún lugar este tipo de escenografías, están hecha con muchísimo valor económico y que vale la pena pagar por un boleto”, aseguró.

Asimismo, “los piratas se sorprendieron del show de Peppa, porque la gente no fue a ver sus espectáculos y nosotros tratamos de irnos renovando en cada uno de nuestros espectáculos, tratamos temas actuales para los pequeños y eso hace que regresen a ver el show. Masha tiene aún mucha piratería en el mercado, día a día tratamos de dar a conocer que verdaderamente nosotros somos los originales”, dijo el actual productor de los tres espectáculos.

“Los tres shows han tenido mucho éxito, Peppa es para prescolares, es un humor muy básico, no hay villanos, no hay transformaciones, ni nada. Masha tiene un público muy especial, la niña traviesa, es un cuento con mucha alegría y magia. Paw Patrol ha roto fronteras en todo el mundo, como marca y como producción, cada una tiene su público”, expresó Armando.

Quien adelantó que se encuentran en colaboración con nuevas marcas para seguir creando cosas para el público infantil, “no todo es Disney, hay muchas cosas por afuera y nosotros queremos llegar a muchos lugares a los que Disney no puede llegar, por eso estamos por arriba de muchos estudios”, dijo el productor.

Armando Reyes ha destacado estos últimos años de trabajo por su pasión hacia el teatro y sigue en la lucha de transmitir el mensaje al público de todas las edades, “creo que aún en México tenemos poca cultura del teatro, preferimos dejar que los niños ocupen la tecnología, les compramos celulares y esas cosas. Hay que dejar que imaginen y sueñen a través del teatro, hay muchos valores que promueven las marcas”, finalizó Armando Reyes.

Imprimir