López Obrador no ganará, dice Anaya; “tiene muchos aspectos negativos” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 20 de Enero, 2018

López Obrador no ganará, dice Anaya; “tiene muchos aspectos negativos”

El panista solicitó al INE transparencia en el monitoreo a medios. “Queremos equidad en la contienda”, afirma

López Obrador no ganará, dice Anaya; “tiene muchos aspectos negativos” | La Crónica de Hoy

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que México sí quiere un cambio, pero no cualquier cambio.

El expresidente del PAN dijo que Andrés Manuel López Obrador no podrá ganar la presidencia, porque tiene muchas cosas negativas que jugarán en su contra.

Anaya señaló que es fundamental el monitoreo de medios que publicó el INE porque debe haber equidad en las campañas.

“Este monitoreo es muy importante, debe haber equidad en la contienda, nosotros pedimos que se hagan públicos esos datos como ha ocurrido ahora, de tal manera que se pueda conservar la equidad en la contienda”.

En el monitoreo de medios que realizó el INE se señala que Andrés Manuel López Obrador es el precandidato que ha aparecido más veces en medios de comunicación.

El expresidente de acción nacional desestimó la ventaja que López Obrador mantiene hasta el momento, e insistió en los puntos negativos que el tabasqueño ha sumado a lo largo de toda su historia política.

Contentos en el PAN con Anaya.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que a casi un mes del inicio de las precampañas están satisfechos con el avance que ha tenido el precandidato a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés.

Zepeda Vidales aseguró que “vemos como está subiendo (Ricardo Anaya) marcadamente en las preferencias electorales. Este primer mes ha sido un mes en donde estamos muy satisfechos porque vemos que la ciudadanía ha recibido muy bien a Ricardo”, añadió.

Imprimir