El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 20 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Los lectores opinan

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que los lectores de Crónica han dejado en los portales del diario:

 

En la columna de Edgardo Bermejo Mora, titulada “Marxdición”, un lector escribió:

 

¿A quién le interesaría ocultar tales misterios que eventualmente han salido a la luz? Y es una paradoja que el creador de los conceptos acunados en la etérea abstracción denominada marxismo haya fenecido en la pobreza, en tanto que sus herederos en la tierra (quienes han lucrado con la herencia al menos teórico-conceptual) engordan sus cuentas de banco o gozan del poder eterno de las plutocracias en Europa del este, algunos países de Asia, África y los muy conocidos ejemplos de América Latina. Aquí en México... ¿alguien se reconoce?, al menos llevan años desde la reforma política impulsada por Jesús Reyes Heroles, succionando la ubre del presupuesto federal, o estatal.

José Isaías Cabral Villegas, President en Escritores.org

 

En la nota de Denisse Mendoza, llamada “Locales de autopartes, inmunes a operativos y clausuras”, los lectores opinaron:

 

Si lo borran, ¿cómo demuestran la propiedad legítima? En una factura viene el número de serie. Se los pueden decomisar y ellos no los podrían reclamar a la autoridad.

 

Luis Horacio

 

Entonces sería más fácil cerrar los locales porque no podrán comprobar su procedencia, a clausurar se ha dicho, pero si los que van a clausurar son corruptos eso es otro tema.

Rockyn Castro

 

La cuestión es simple, las leyes están echas para proteger a los delincuentes. Ya que mucho de los rateros están entre la misma ley.

 

Richard Velázquez

 

En la nota de Margarita Jasso, “Tarjetas de Bansefi, sin candados anticlonación”. un lector escribió:

 

Esta explicación es un insulto a los mexicanos, la realidad es que nuevamente se robaron los recursos que eran para los damnificados, esta acción es tan grave como el infeliz que ordenó que les inyectaran agua a los enfermos de cáncer. ¿hasta cuándo vamos a permitir que estos ratas sigan abusando?

 

Clemente Rosales Contreras

 

Imprimir

Comentarios