Deportes

Cruz Azul sigue sin convencer

Cruz Azul sumó su segundo empate sin goles, al igualar 0-0 con Esmeraldas de León, equipo que propuso pero le faltó el gol, en duelo disputado en el estadio Azul.

El cuadro leonés dominó la mayor parte del tiempo, sin embargo le faltó anotar, mientras que al conjunto celeste le costó más trabajo encontrar su ritmo, aunque en la parte complementaria logró nivelar las acciones, pero careció de ambición.

Con un inicio prometedor, diferente a sus otros primeros lapsos, la Máquina Celeste arrancó con cierto dominio, pero se enfrentó a un rival que no tardó en despertar para generar las mejores aproximaciones sobre el arco de Jesús Corona, quien se salvó por las constantes fallas de los visitantes.

La más clara para el conjunto felino, fue un disparo de Elías Hernández que iba para gol en el minuto 21, pero el defensa chileno Enzo Roco apareció para salvar con la cabeza sobre la línea, también el goleador argentino Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade tuvieron su opción de anotar, pero fallaron ante la portería azul.

Imprimir