Lobos BUAP sigue en el sube y baja | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 21 de Enero, 2018

Lobos BUAP sigue en el sube y baja

Lobos BUAP sigue en el sube y baja | La Crónica de Hoy

Pachuca con un primer tiempo de buen futbol y contundencia al frente, se impuso con claridad 3-1 a Lobos BUAP, que sigue en el sótano de la tabla, en duelo disputado en el Estadio Hidalgo.

El primer gol cayó en un tiro de esquina, en un remate de cabeza del chileno Ángelo Sagal que se impactó en la pierna de un defensa de los licántropos, lo cual provocó que el balón se fuera al fondo de las redes, para el 1-0 para Pachuca al minuto 13.

Tuzos se mantuvieron al ataque y ampliaron la ventaja en el 24 de acción, tras una falta dentro del área de Eduardo Tercero sobre Sagal, que ejecutó el argentino Franco Jara para el 2-0.

Pachuca cerró el primer tiempo con anotación del canterano hidalguense Erick Aguirre, quien luego de recibir una pared en los linderos del área, se quitó con facilidad al portero de Lobos y solo dio un pase a la red para mandar el partido al descanso 3-0.

Apenas al inicio del segundo tiempo Lobos descontó con un zurdazo imparable de Heriberto Olvera, para marcar el gol de la honra para los poblanos y poner las acciones 3-1.

Imprimir