Deportes

Chivas logra ante Rayos primer triunfo del torneo

Con goles de Alan Pulido y el primer tanto de Ronaldo Cisneros como profesional, Guadalajara venció 3-1 a Necaxa, en el cierre de la jornada tres del Clausura 2018 del futbol mexicano.

Javier López inició la jugada del primer gol, se internó al área y mandó servicio por abajo que rebotó para Alan Pulido, quien mandó un zurdazo potente que representó el 1-0 para los tapatíos al minuto 9.

Necaxa reaccionó para nivelar las acciones y ya en tiempo agregado en el primer tiempo, vino un desborde por derecha del chileno Víctor Dávila que mandó un centro para que el paraguayo Carlos González rematara con la cabeza y marcara el 1-1 al 45.

Para la segunda parte se equilibraron las acciones, el partido bajó de ritmo, en comparación a la intensidad mostrada en el lapso inicial, González siguió siendo el referente ofensivo de Necaxa, mientras que Rodolfo Pizarro pudo aparecer en la zona donde se generan los ataques rojiblancos.

Pizarro construyó la acción del segundo tanto de Chivas, al entrar al área necaxista por la derecha, alcanzó a disparar a la colocación del arquero Marcelo Barovero, quien tras salvar varias veces a su equipo, rechazó el balón que cayó otra vez a Pizarro, éste cedió a Ronaldo Cisneros que anotó su primer gol  con el Guadalajara para el 2-1 final.

En la recta final del partido, Aris Hernández en un tiro libre, mandó potente zurdazo que desvió la defensa y se metió para el 3-1 final.

Imprimir