Deportes

Real Madrid golea 7-1 al Deportivo La Coruña

Con esta victoria, la escuadra merengue arribó a 35 unidades para ocupar la cuarta posición, a 16 puntos del líder general Barcelona, que tiene 51.

Foto: EFE

Real Madrid retomó el camino del triunfo en la Liga española al dar cuenta del Deportivo de La Coruña por goleada de 7-1, en partido de la jornada 20 disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto madridista venía de caer de manera sorpresiva en la fecha anterior 0-1 ante el Villarreal, por lo que ante el Depor, un equipo que pelea por el no descenso, tenía que recuperarse de esa dolorosa caída.

El Real comenzó perdiendo con gol de Adrián López, en el minuto 23, y las cosas comenzaron a pintar mal, pues se presagiaba una derrota más en casa ante los altibajos que ha presentado el equipo blanco en este certamen.

Sin embargo, se recuperó y con dobletes de José Fernández en los minutos 32 y 88, del galés Gareth Bale (42 y 58), del luso Cristiano Ronaldo (78 y 84), y un tanto más del croata Luka Modric (68), le dio la vuelta al partido.

Solamente fue cuestión de tiempo para que la escuadra "Merengue" hiciera valer su localía e impusiera sus condiciones para no verse sorprendido de nueva cuenta, y menos ante un equipo que está al borde del descenso.

Con esta victoria, la escuadra comandada por el francés Zinedine Zidane arribó a 35 unidades y ahora ocupa la cuarta posición, a 16 puntos del líder general Barcelona (51), mientras que el Depor se quedó en 16 puntos.

havh

Imprimir