Y habrá revancha contra Filadelfia, que aplastó a Vikingos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 21 de Enero, 2018

Y habrá revancha contra Filadelfia, que aplastó a Vikingos

Y habrá revancha contra Filadelfia, que aplastó a Vikingos | La Crónica de Hoy

Las Águilas de Filadelfia consiguieron su pase para disputar el Super Tazón LII ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de apalear por 38-7 a los Vikingos de Minnesota, que vieron frustradas sus aspiraciones de jugar el partido final de la NFL en casa, tras perder claramente en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Minnesota se adelantó en el primer cuarto, en su primera serie ofensiva de 9 jugadas y 75 yardas, culminaron un avance de 4:46 minutos para con pase de anotación de Case Keenum para Kyle Rudolph de 25 yardas poner en ventaja 7-0 a los Vikingos.

Filadelfia reaccionó con un pase interceptado a Keenum por parte de Patrick Robinson, quien siguiendo el bloqueo de sus compañeros logró regresar 50 yardas el ovoide hasta llegar a las diagonales e igualar el juegos a 7 puntos.

El mariscal de campo de las Águilas, Nick Foles, demostró estar listo para los partidos importantes y con un envío de 53 yardas para el primero de dos touchdowns de Alshon Jeffery en el partido, culminó una ofensiva de 76 yardas en 12 jugadas para poner el marcador 21-7. Antes de concluir la primera mitad, Jake Elliot amplió la distancia a 24-7 al conectar un gol de campo de 38 yardas.

Para el tercer cuarto, Filadelfia mantuvo la efectividad de su ataque y volvió a anotar en otro pase de Foles para Torrey Smith de 41 yardas que puso un contundente 31-7, pero no les bastó ya que anotaron otra vez en el segundo pase de touchdown de Foles para Jeffery, éste de 5 yardas para dejar el 38-7 final.

Imprimir