Deportes

El Madrid destroza al Deportivo en el Bernabéu

El Real Madrid goleó por 7-1 al Deportivo La Coruña en un encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Española.

En el Santiago Bernabéu se vivieron una cascada de emociones, desde que el Depor se adelantó a los 23 minutos en una jugada que nació de un saque de banda y una defensa pésima de Carvajal y Varane. Lucas Pérez puso un centro perfecto y Adrián López marcó para silenciar al público merengue.

El Madrid reaccionó e igualó a los 32 minutos con un tanto de Nacho Fernández con asistencia de Marcelo. Y volteó el marcador a tres minutos del descanso con un espectacular zurdazo del galés Gareth Bale.

La segunda parte fue trepidante, a los 59 minutos quedó sentenciado el choque con el segundo gol de Bale al cabecear impecablemente un tiro de esquina. Fue el sexto gol del galés en la Liga Española.

El conjunto local alcanzó la goleada a los 68 minutos con un magnífico disparo de Modric desde el borde del área.

Cristiano Ronaldo también despertó y logró dos goles, el primero con el pie anticipándose a la defensa y el segundo con un gran cabezazo, gol que tuvo consecuencias físicas, al sufrir una herida en la cara por un golpe de Fabian Schaer.

El lusitano ni siquiera se levantó a festejar su anotación y requirió ser atendido de manera inmediata para detener la hemorragia que sufrió en el rostro.

El equipo de Zidane firmó la goleada a dos minutos del final con el segundo gol de Nacho Fernández en el partido que dejó el marcador 7-1.

Imprimir