México se despedirá en el Azteca ante Escocia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 21 de Enero, 2018

México se despedirá en el Azteca ante Escocia

México se despedirá en el Azteca ante Escocia | La Crónica de Hoy

Los juegos de preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018, poco a poco se dan a conocer y este domingo fue Escocia quien adelantó uno ante el Tri, que significará la despedida del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio del Estadio Azteca.

De acuerdo a lo anunciado en el portal oficial de la Asociación Escocesa de Futbol (AEF), compartió que tendrá una gira por América y se medirá al Tri el sábado 2 de junio en el Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, la Federación Mexicana no confirmó de forma oficial el duelo, pero sí dio a conocer que Escocia se perfila como rival.

La Federación Mexicana de Futbol ha preparado un partido de despedida de la afición, antes de partir a Rusia, con un rival de primer nivel: Escocia. El encuentro ante los escoceses será el sábado 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca, recinto que ha vivido las hazañas más grandes de los verdes y que es la casa de nuestro combinado nacional. El acuerdo existe y solo falta cerrar algunos detalles para concretar la fiesta de despedida de la Selección Nacional de México.

A pesar de no estar calificado al siguiente Mundial, la AEF emitió este domingo un comunicado de prensa donde informa que se medirá a tres selecciones mundialistas, tanto en la fecha FIFA de marzo como en la de mayo-junio, como preparación para la Liga de las Naciones de la UEFA 2018.

México será su rival el próximo sábado 2 de junio en el Estadio Azteca, lo que significaría la despedida del Tri de la afición de nuestro país previo al Campeonato Mundial de Rusia 2018.

Además del partido ante la Selección Mexicana el 2 de junio, Escocia se medirá ante Costa Rica el 23 de marzo, Hungría el 27 de marzo y Perú el 29 de mayo. El duelo ante los incas será en Lima.

El pasado viernes, Decio de María compartió que estaban por cerrar un rival europeo para el partido de despedida del Tri en México, con lo que se confirma que será Escocia.

México y Escocia no se han enfrentado en partido oficial de FIFA y los europeos no lograron clasificarse al Mundial por quinta ocasión consecutiva.

Imprimir