Inicia selección del tricolor en bastión de Edomex | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

Inicia selección del tricolor en bastión de Edomex

Inicia selección del tricolor en bastión de Edomex | La Crónica de Hoy

El PRI en el Estado de México abrió formalmente el registro a precandidatos de 30 distritos electorales locales, así como a 125 aspirantes a presidentes municipales.

Ya circula la lista de candidatos priistas para todos los espacios, con la distribución de género en distritos y municipios. En Naucalpan está Rodrigo Reina Liceaga, director de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En Naucalpan, ante porras y vivas de más de 5 mil simpatizantes, David Parra Sánchez se registró para contender por el PRI a la renovación del ayuntamiento e insistió en la necesidad de “mantener la unidad”.

En Tlalnepantla se registró Luis Manuel Orihuela Márquez, quien se ha desempeñado como secretario del Ayuntamiento y coordinado trabajos del PRI local.

En Huixquilucan, el diputado local por el Distrito XVII; Jesús Pablo Peralta, con muchos seguidores en el municipio, es el abanderado del tricolor para la presidencia municipal.

Nuevamente Fernando Zamora para Toluca, Isidro Moreno Arceaga para Ecatepec, Jesús Tolentino Román Bohórquez para Chimalhuacan, Joel Huitron Colin para Atlacomulco, entre otros.

SIN ALIANZA. Al vencer el plazo para solicitar el registro de coalición ante el Instituto Electoral del estado de México, el PRI, irá solo en las candidaturas a 125 presidencias municipales, así como 30 de las 45 diputaciones locales, informaron sus aliados tradicionales PVEM y Panal.

Los partidos que durante casi dos décadas acompañaron al tricolor, dieron a conocer que para la elección de 2018, presentarán candidatos diferentes a los del PRI, por lo que decidieron competir solos y cada uno por su parte.

 

Imprimir