Nacional

Devolveré la honorabilidad al servidor público, ofrece Meade

Al encabezar el conversatorio con representantes de los partidos PRI-Verde Ecologista y Nueva Alianza, el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a rescatar para la política y para el sector público la honorabilidad en el servicio público, y un país donde todos se sientan orgullosos y tranquilos.

En Acapulco, Meade Kuribreña participó en los diálogos con la cuarta circunscripción que integran los estados de Tlaxcala, Morelos, Puebla y Guerrero, donde fue cuestionado sobre temas del servicio a la función pública, educación, relaciones exteriores y la política interna del país.

Ante el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, y diputados federales, locales y el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea, y el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, Meade Kuribreña enfatizó que sí se puede rescatar el servicio público siendo honorable y siendo ejemplo.

“Claro que nos lastima, nos indigna y nos enoja que haya servidores públicos que han actuado diferente por qué eso lastima nuestro prestigio, nuestra honorabilidad y estamos absolutamente decididos en este esfuerzo, en rescatar para la política y para el sector público el hecho de que se puede hacer servicio público siendo honorable, siendo ejemplo e inspirando”, apuntó.

En el evento estatutario realizado en Acapulco con integrantes del Partido Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la alianza PRI-VERDE-PANAL, mostró su lado humano a quienes lo acompañarán en la cuarta circunscripción política del país que comprende los estados de Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

“Hay que estar preparados, México enfrenta enormes retos y grandes dificultades, pero México tiene un enorme potencial y yo estoy absolutamente convencido de que podemos transformar a México para ser mejores. Eso me anima todos los días y me ha animado en todas las trincheras. Yo le voy a poner la misma pasión a este esfuerzo, a esta precandidatura que se convierta en candidatura, y que ésta se convierta en que juntos lleguemos a la Presidencia de México” señaló.

Urgió a la transformación total del país, donde participen todos los sectores y que no se excluya a nadie, un país honorable y de ejemplo, para poder sacar adelante los retos pendientes como la inseguridad, la corrupción y la impunidad.

 

Imprimir