El Buzón

Lectores

Buzón

De nuestros cibernautas

Señor director:

 

A continuación dejamos una serie de comentarios que nuestros lectores han escrito en los diferentes portales de Crónica:

 

En la columna de María Elena Álvarez de Vicencio, llamada “Es urgente dar vigencia al federalismo”, un lector escribió:

 

En el Federalismo hay dos instancias. La esfera nacional y la estatal. También se defiende el federalismo cuando la instancia federal evita que en el reparto de recursos una de las partes, por medios poco claros o intenciones ocultas, pretenda obtener más que los demás. Lo que se da a una entidad se le quita a otra. Para eso existen las instituciones que hemos construido en el federalismo fiscal, como es el SNCF, en el que participan los secretarios de finanzas de los estados. Las ambiciones personales o los disgustos momentáneos no pueden ser el elemento que califique a nuestro federalismo.

Carlos Fernando Matute González, Universidad Nacional Autónoma de México

 

En la nota de Blanca Estela Botello, titulada Cuatro nuevas áreas naturales en el proyecto ecológico nacional”, un lector escribió:

 

¿”Nuevas áreas naturales” para qué? Siempre pura demagogia. Al final no las cuidan y los encargados de conservarlas, como el Santuario del Manatí en Catazaja, Chiapas, olvidado e invadido de mayas o paños, mojarritas y robalito, que en vez de pescar peces se enmallan a los manatíes, así con el flamante Santuario del Manatí.

David Prado Guerrero

 

Con que mantengan las áreas protegidas y no las liberen, opina por su parte Polo Sepúlveda

 

En la nota “Asesinan a hija de aspirante de Morena a alcaldía de Teotihuacán”, los lectores escribieron:

 

Por favor, no involucren a los partidos porque a cualquiera le puede pasar. el secuestro ha crecido mucho en varios estados y si no se paga el rescate matan a las víctimas. Dios nos cuide a todos.

Jacinto Pérez Larios

 

Muy lamentable. Espero que la familia encuentre paz en su corazón y mediten sobre la amnistía a los delincuentes que AMLO propone.

Enrique Quiroz

 

No es de partidos, esto ni siquiera es un secuestro. Lo que querían era matarla, porque es mucho dinero lo que pidieron. Tiene otro fondo este hecho y deben investigar bien.

Polo Sepúlveda

 

Imprimir

Comentarios