Chicharito es un jugador realmente bueno, asegura David Moyes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

Chicharito es un jugador realmente bueno, asegura David Moyes

Chicharito es un jugador realmente bueno, asegura David Moyes | La Crónica de Hoy

David Moyes, entrenador del West Ham United, valoró la importancia del mexicano Javier Hernández en el ataque del equipo y señaló que a pesar de que tendrá más minutos para jugar, la clave para que retome su nivel serán las oportunidades que sus compañeros creen para él.

“Chicharito es un jugador realmente bueno, y si podemos conseguirle el servicio correcto y el tipo correcto de balón en el área y recupera un poco más de confianza, anotará goles”, expresó el escocés a través de declaraciones compartidas por el portal digital de los “Hammers”.

“No puedes cuestionar los clubes en los que ha jugado, ya que no estás en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no eres un buen jugador”, agregó.

Para el estratega de 54 años, Hernández puede convertirse en su delantero de área, sin embargo, “hemos tenido que volvernos más difíciles de vencer y jugar más al contraataque, y eso le conviene menos que si mandáramos más centros al área”, acotó.

Moyes, quien fue contratado en el banquillo de West Ham United en noviembre de 2017, dijo que a veces los futbolistas piensan que no están en los planes del entrenador, pero “le digo todo el tiempo a los jugadores que van a tener oportunidades y les corresponde a ellos aprovecharlas cuando las tengan”.

Por último, el exentrenador de Manchester United comentó que tendría que pasar algo muy complicado para que el canterano de “Chivas” se marche del equipo en el presente mercado de fichajes, aunque “el dinero siempre será el que hable y por el momento nadie ha hecho una oferta, por lo que sé”.

Javier Hernández rompió su sequía goleadora de casi tres meses en Premier League el fin de semana pasado, al conseguir la anotación del empate 1-1 frente a Bournemouth en la jornada 24 y llegó a cinco dianas con el equipo de Londres.

Imprimir