El Bronco visita Querétaro para recolección de firmas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

El Bronco visita Querétaro para recolección de firmas

El aspirante sostuvo una reunión con estudiantes de la Universidad Anáhuac y dijo que se debe liberar a México de la opresión de los partidos políticos.

El Bronco visita Querétaro para recolección de firmas | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de México, inició la recolección de firmas de apoyo ciudadano en Querétaro, con la intención de cubrir el requisito que le marca el Instituto Nacional Electoral (INE).

En breves declaraciones, el gobernador con licencia de Nuevo León recordó que ya cubrió el ciento por ciento de las firmas ciudadanas que debe presentar ante la autoridad electoral y confió alcanzar la meta esta misma semana en Querétaro y otras entidades.

Sin embargo, esas firmas las reunió en 11 estados de la República y necesita el respaldo ciudadano en 17, por lo que le faltan seis entidades para cubrir el requisito electoral, para entonces sí darle viabilidad a su aspiración a la candidatura presidencial.

"Ya estando en la boleta electoral van a conocer a El Bronco en campaña, por ahora estoy abocado a la recolección de firmas ciudadanas", refirió Rodríguez Calderón en el marco de una reunión con estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro.

Refirió que de lograr la candidatura presidencial, difundirá el mensaje de que es necesario liberar a México de la opresión de los partidos políticos.

havh

Imprimir