PRD llama a Morena a cesar actos de provocación | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

PRD llama a Morena a cesar actos de provocación

Vladimir Aguilar acusó a seguidores de Andrés Manuel López Obrador de provocar violencia Michoacán, apoyados por integrantes de la CNTE.

PRD llama a Morena a cesar actos de provocación | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El secretario de Acción Política del PRD, Vladimir Aguilar, llamó a militantes y simpatizantes del partido Morena a mantenerse dentro de la ley al ejercer su derecho a la libertad de expresión durante el proceso electoral en marcha.

En conferencia de prensa, acusó a seguidores de Andrés Manuel López Obrador, de provocar violencia en el estado de Michoacán, apoyados por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), miembros y activistas de Morena.

Los integrantes de Morena, dijo, son quienes propician, alientan, patrocinan y llevan a cabo actos de "provocación, de violencia y falta de respeto" en los eventos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El perredista afirmó que cuenta con pruebas como videos y fotografías, en los que se ven esas conductas en eventos de precampaña del aspirante a senador Antonio García Conejo, en Huetamo, Nueva Italia y Apatzingán, Michoacán.

Aclaró que antes de presentar una denuncia ante la autoridad, hace este llamado para que cesen los actos de provocación, porque -dijo- hay libertad de expresión, pero debe haber respeto político.

havh

Imprimir