Deportes

Madrid ofrece 226 mde al Tottenham por Harry Kane

Ante la falta de gol del francés Karim Benzema, el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 226 millones de euros en el mercado de verano, para llevar al equipo merengue al goleador del Tottenham, Harry Kane, lo que superaría los 220 mde que pagó el París Saint Germain por el brasileño Neymar Jr., aseguró el periódico británico The Times.

De realizarse esta transacción, Kane sería otro de los jugadores ingleses que ha contratado el Madrid en los últimos años, como los casos de David Beckham en 2003, Jonathan Woodgate en 2005 y Michael Owen en 2006.

No obstante, Daniel Levy, presidente del Tottenham, intentaría evitar la salida de su delantero que suma 21 goles en la Premier League para mantener el objetivo del equipo inglés de competir con los grandes equipos, sin realizar millonarias inversiones en la contratación de las máximas estrellas del balompié mundial.

Levy pretende retener tanto a Kane como al técnico argentino Mauricio Pochettino al frente del equipo para la siguiente campaña, temporada en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se construye donde antes se ubicaba el White Hart Lane.

La intención de la dirigencia del Tottenham es que, si su máxima figura y su entrenador que les han dado dos subcampeonatos en la liga inglesa en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus respectivos contratos.

Imprimir