América se inconforma por expulsión de Uribe | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

América se inconforma por expulsión de Uribe

América se inconforma por expulsión de Uribe | La Crónica de Hoy

El América presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión del mediocampista colombiano Matheus Uribe.

La escuadra que dirige Miguel Herrera considera que fue “manifiestamente errónea” la tarjeta roja que recibió su jugador en el juego que empataron sin goles ante Pumas de la UNAM dentro de la fecha tres del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará las pruebas que presentó el cuadro “azulcrema” y tomará una decisión al respecto.

América recibirá el sábado al Atlas, duelo de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se celebrará en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Águilas convivirán con su afición

Previo al duelo ante la escuadra rojinegra, el viernes próximo el América entrenará en el Estadio Azteca a partir de las 10 de la mañana con entrada gratuita para el público, en donde el equipo de Coapa se tomará la foto oficial del torneo Clausura 2018 y presentará de manera oficial a sus refuerzos.

De esta forma el argentino Emanuel Aguilera, el colombiano Andrés Ibargüen, el francés Jérémy Ménez, así como Joe Corona y Henry Martin serán presentados como nuevos americanistas para el Clausura 2018.

El Club América informó en sus redes sociales de este evento, en el que los primeros dos mil asistentes se harán acreedores a un boleto para el partido de América contra Cruz Azul de la Liga Femenil, que se llevará a cabo el domingo 28 de enero a las 16:00 horas.

Imprimir