Sheinbaum demuestra intolerancia al defender a Chiguil: deudos del News Divine | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 22 de Enero, 2018

Sheinbaum demuestra intolerancia al defender a Chiguil: deudos del News Divine

Sheinbaum demuestra intolerancia al defender a Chiguil: deudos del News Divine | La Crónica de Hoy
Se oponen a candidatura de Chiguil.

Padres de familia de los jóvenes que perdieron la vida durante el operativo fallido en la discoteca News Divine, en 2008, difundieron una carta en la que expresan su malestar por la insistencia de Claudia Sheinbaum (precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno) de impulsar la candidatura de Francisco Chiguil, quien busca ser alcalde en la Gustavo A. Madero.

“Nos sentimos profundamente ofendidos ante los oídos sordos de la precandidata Claudia Sheinbaum, quien se aferra a sostener como precandidato a Francisco Chíguil, que carga sobre sus hombros la muerte de 12 jóvenes inocentes al autorizar el funcionamiento de un lugar que no cumplía las normas de seguridad.

“Es sumamente indignante que haya venido a unas calles del Memorial News Divine a respaldar las aspiraciones de un personaje no grato en la comunidad de GAM”, expresaron los deudos.

Además, calificaron a la morenista de cínica, inflexible y electorera, al considerar que libra de toda culpa a Francisco Chiguil.

Cuestionaron la forma en que administró la delegación Tlalpan e incluso retomaron el tema Rébsamen; “ahora entendemos su incapacidad como delegada en Tlalpan para impedir la tragedia que ocurrió en el 19-S en el colegio Rébsamen, y más aún su actitud intolerante y poco sensible para escuchar a la sociedad, y a los padres de familia que nos sentimos lastimados por la muerte de nuestros hijos.

“Los padres de familia estamos indignados con la designación de un personaje tan turbio como lo es Chiguil, ya que nunca demostró capacidad de decisión para gobernar la GAM y autorizó, y solapó el funcionamiento de la discoteca. Claudia Sheinbaum asegura que su partido no permitirá más corrupción, y le cuestionamos ¿Francisco Chiguil no es sinónimo de corrupción? Por eso calificamos su actitud como cínica”, comenta la misiva.

Los padres de familia señalaron que, sin importar el paso de los años, la herida sigue abierta y afirmaron que no habrá ni perdón ni olvido para Francisco Chíguil. “Nosotros, Martín Rocha, Rubén Tapia, Carmen Rivas, Rodolfo Interino, Hilda Barragán, Angelina Maruri y Leticia Morales, padres de familia, exigimos justicia”.

Imprimir