El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 23 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

Sobre la nota en torno a un iceberg que se desprendió de los hielos del Polo Sur, tiene el tamaño de Aguascalientes y vaga por el mar, nos escriben lo siguiente nuestros cibernautas:

Richard Leninger señala:

¿Qué va a pasar con nosotros si se sigue calentando el planeta?, no’s tenemos que mudar a Marte?

Claudia Jiménez, desde Oaxaca, indica: pues comencemos a ser más conscientes y menos egoístas con lo que hacemos y lo que no hacemos para detener el calentamiento del planeta ya que los únicos responsables de lo que ésta sucediendo somos nosotros.

Y nuestro articulista estrella, Rafael Cardona, y su columna sobre la “comunista” Sheinbaum despertó interés y generó estos comentarios:

Norma Vignatti dice: En vez de analizar si es un planteo comunista lo que hay que analizar si es bueno o malo para la mayoría de la población

José Isaías Cabral Villegas  recomienta: Atención, hay que releer las últimas líneas.

 

Raúl Trejo comentó el caso de vecinos que se vieron acusados de difamación por reclamar públicamente problemas con las casas que habían comprado a través de una inmobiliaria. Y en nuestra página web se indica:

Liliana Ortega dice: En cuanto al punto 4 las tarjetas con dinero eran para sus representantes generales de partido no para sus electores.

Y Raúl Trejo Delarbre responde: Eso dijo el PRI, Liliana, pero hay otras versiones. Gracias por su comentario. https://aristeguinoticias.com/.../entrego-pri-tarjetas.../

Liliana finaliza la conversación diciendo: Raúl, si se uso para lo que mencioné es un hecho pero si también a electores no me consta. Saludos cordiales.

A Isidro H, Cisneros, que abordó el tema electoral y su cruce con el tema indígena, y Larisa Ortiz Quintero le dice: Importante lo que dices Isidro. Saludos

Y a don Leopoldo Mendivil, que habló en su columna sobre la incógnita de como llamar a Andrés Manuel si gana la presidencia, Alejandro Espinosa nos comenta, un poquito molesto al parecer:

Cuando las preguntas se hacen con la única finalidad de molestar, necesitarías ser un santo para poder soportarlas sin molestarte, y eso en muchas ocasiones es lo que buscan los entrevistadores muchas veces pagados por otros partidos para sacarlo de quicio y posteriormente poder atacarlo. Esos trucos ya están tan sobados, que la gente ya no debería de caer en el garlito.

Imprimir

Comentarios