Nacional

Será PRI conciliador en procesos electorales, afirma Nuño

Afirmó que José Antonio Meade contrastará sus propuestas con los ataques permanentes que le dirigen López Obrador y Ricardo Anaya.

Foto: Archivo

Tras varias semanas de un intercambio de descalificaciones, el PRI y su precandidato presidencial, José Antonio Meade, se comprometieron a mantener un tono conciliador en las contiendas electorales de este 2018.

El coordinador de la precampaña presidencial del PRI, Aurelio Nuño Mayer, explicó que a diferencia de sus adversarios, Meade busca ganar la contienda presidencial por la vía del convencimiento y no por medio de la división o la confrontación.

De hecho aseveró que la campaña de Meade contrastará sus propuestas con los ataques permanentes que le dirigen López Obrador y Ricardo Anaya.

“Aquí es donde se empieza a ver uno de los mayores contrastes de la campaña y de la visión de país: tener a (Ricardo)  Anaya y a  Andrés Manuel López Obrador  en una visión de dividir al país, de buscar ganar generando encono y odio”, afirmó.

Nuño  afirmó que el nuevo spot de  Meade refleja que su proyecto se basa en la unidad y la conciliación pues reconoció que “la mayoría de la gente está harta de la agresión y la división”.

En ese sentido o Nuño  recalcó que el PRI  mantendrá un tono de unidad y concordia a lo largo del proceso electoral pues tienen la  convicción de que así se deben hacer las cosas rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio próximo.

“Así tenemos que trabajar, así es como se tiene que hacer la campaña y se va contrastar con los ataques que permanentemente hacen Anaya y López Obrador”.

havh

Imprimir