El juego de la cita y las divertidas posibilidades del cortejo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 23 de Enero, 2018

El juego de la cita y las divertidas posibilidades del cortejo

El juego de la cita y las divertidas posibilidades del cortejo | La Crónica de Hoy

¿Alguna vez se han imaginado cómo eran las citas de antes entre un hombre y una mujer, pero con las herramientas que tenemos en la actualidad? El actor y conductor Mauricio Castillo hace un bagaje de experiencias en forma de comedia, a través de estas relaciones, con la puesta en escena El juego de la cita.

Una obra que aborda la problemática de los encuentros pactados en un sitio, donde acuden hombres y mujeres en busca de personas con quienes poder mantener una relación estable, y algunos otros que están en busca de romper con la rutina de sus actuales parejas.

La obra levantará el telón el próximo 8 de febrero en La Teatrería, bajo la dirección de Joserra Zúñiga y producida por Óscar Carnicero y Lucero Rojas, productores a los que les surge la necesidad de interpretar la comunicación del antes y del ahora.

El juego de la cita busca reflexionar acerca de las relaciones carnales, además de la forma de comunicación en un tema de amor, de una manera divertida en la que el público es testigo de la forma en que “todo tiene un orden y una estructura, pero ustedes serán nuestros testigos al ver cómo es una cita y cómo es que se hace esa interacción con las personas que están en busca de una relación”, mencionó Mauricio en conferencia de prensa.

Luego de una exitosa temporada, la puesta en escena regresa para seguir en la conquista de nuevos espectadores y así poder propagar el mensaje que trae consigo la obra. También nos muestra cómo ha evolucionado la forma de concretar una cita, pero con el extremo uso que actualmente se tiene en las redes sociales.

Una historia que conlleva el antes, en cuanto se refiere al cotejar y conquistar a una persona, y el después, pero basado en el uso de las nuevas tecnologías, por lo que se convierte en un análisis de qué tan apegados estamos a esta era, en la que se va perdiendo la comunicación carnal y ésta se hace cada vez más lejana o mediante pantallas.

 

Imprimir