Deportes

El francés Diarra es nuevo jugador del PSG

París Saint-Germain (PSG) anunció la incorporación del mediocampista francés Lassana Diarra, quien regresa a la Ligue 1 luego de un paso fugaz por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con el portal digital del PSG, el mediocampista estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2019; por lo que “estoy extremadamente feliz de poder unirme al club de mi ciudad natal”, declaró el jugador después de firmar su contrato.

“París Saint-Germain representa muchas cosas para mí y, con la dimensión internacional que ha tenido en los últimos años, todos los jugadores sueñan con jugar aquí algún día”, mencionó el futbolista de 32 años. “Ahora todo depende de mí, plasmar toda mi experiencia y todo mi deseo de jugar al más alto nivel”.

Algunos de los clubes más importantes donde Lass ha estado son Chelsea (2005-2007) y Real Madrid (2009-2012), con ellos ganó una Premier League (2006) y una Liga Española (2012); además, con la Selección de Francia ha jugado 34 partidos y formó parte de la convocatoria para la Eurocopa 2008, disputada en Suiza.

Diarra llega procedente de Al-Jazira, equipo al cual se unió en mayo de 2017 y donde no pudo anotar en los cinco partidos que disputó; además regresa a Francia luego de jugar en el Olympique de Marsella entre 2015 y 2017.

 

Imprimir