Los Dos Santos y Vela, llamados al Tri | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 23 de Enero, 2018

Los Dos Santos y Vela, llamados al Tri

Los Dos Santos y Vela, llamados al Tri | La Crónica de Hoy

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, además de Carlos Vela, que se encuentran sin jugar por el receso de la temporada de la MLS, serán convocados por Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana de futbol para el partido amistoso que disputará el equipo tricolor el 31 de enero ante su similar de Bosnia en San Antonio, Texas.

Lo anterior fue adelantado por Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, quien aseguró que el próximo jueves se dará a conocer la lista completa de los convocados para este partido amistoso, la cual no tendrá ningún futbolista mexicano que milite en Europa, al no ser fecha FIFA y todos los llamados serán integrantes de la Liga MX, además de la tercia de elementos de la Major League Soccer (MLS).

“El jueves se daría la lista y esperamos apoyarnos con jugadores de MLS entendiendo que están en pretemporada y se están esforzando para estar físicamente bien”, explicó para un programa radiofónico el directivo.

El director de Selecciones Nacionales aclaró que al interior de la Federación Mexicana de Futbol se encuentran ilusionados por el Campeonato Mundial  de Rusia 2018, pero aclaró que su postura es neutral en cuanto a las alternativas tácticas que suele presentar el timonel colombiano.

“Hay para discutir y para opinar del juego, creo que tiene un valor el preparar un equipo, pero también tiene su valor y es bien argumentado por el profesor Osorio que todos los jugadores convocados tienen una oportunidad para mostrarse”, agregó al respecto.

México enfrentará dos partidos a celebrarse ante Islandia el 23 de marzo en Santa Clara, California y el 27 del mismo mes contra Croacia en el estadio de los Vaqueros de Dallas, ambos representativos clasificados a Rusia 2018 y finalmente se medirá a Escocia en el Estadio Azteca, en lo que será su juego de despedida de la afición mexicana, antes de emprender el viaje a la Copa del Mundo.

 

Imprimir