El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 24 de Enero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Sobre columna de Rafael Cardona acerca de Barrales

Señor director:

 

Teorías y programas fraguados por personajes con ausencia de ideologías que inventan movimientos sociales y políticos identificados con subculturas políticas, económicas y sociales que desembocan en populismos simplistas, manipuladas por medios masivos de comunicación que promueven temas para el gran público con el propósito de establecer una agenda pública fabricada basada en acciones espectaculares, protestas masivas e incesantes campañas como medio de legitimar pretendidos éxitos electorales falsos. Lo que resalta y brilla una ignorancia supina de la realidad y en especial del significado de la Administración Pública vigente.

 

Saludos.

Roberto Miranda

 

Respecto a la nota “Atrae FEPADE expedientes sobre César Duarte”:

 

 

El pueblo padeciendo los embates de los impuestos, con salarios de miseria, carestía de la canasta básica y combustibles, para que estos de la cúpula del poder derrochen y se roben el dinero ya es justo que les expropien sus bienes para que sirva de escarmiento.

Roberto Cisneros Sánchez · Universidad Pedagógica Nacional

 

“Difunden riqueza de lenguas en vías de extinción...”, un lector opina:

 

Es una actividad interesante la que realiza Gabriela Badillo con apoyo del Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, y sobre todo que coadyuvará a conservar las leyendas que se han originado en las diversas etnias que aun subsisten en nuestra geografía nacional. Se les desea el mayor de los éxitos en estas plausibles actividades.

 

Rodrigo Barreda Silva. Universidad Estatal de Sonora

 

“Científicos de México e Italia vigilan iceberg del tamaño de Aguascalientes”:

 

¿Qué va a pasar con nosotros si se sigue calentando el planeta?, ¿nos tenemos que mudar a Marte?, que alguien me explique.

Richard Leninger

 

Pues comencemos a ser más conscientes y menos egoístas con lo que hacemos y lo que no hacemos para detener el calentamiento del planeta ya que los únicos responsables de lo que está sucediendo somos nosotros.

 

Claudia Jiménez .

Oaxaca de Juárez

Imprimir

Comentarios