Nacional

He tenido un diálogo franco y abierto con Navarrete: Corral

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sostuvieron un diálogo en el que acordaron fortalecer la seguridad en esa entidad.

Al término del encuentro, Corral Jurado señaló que encontró la disposición de diálogo y seriedad por parte del gobierno federal en el tratamiento de los asuntos.

“Celebro el profesionalismo, la apertura y la seriedad con la que hemos conversado (…) Yo celebro que pueda ser Navarrete Prida un conducto y el cauce para encontrar una solución a un problema (…) muchas gracias por la oportunidad y el espacio y espero que en los siguientes días se encuentren esas condiciones para tener una solución integral al problema”, indicó.

Señaló que aceptó que de manera inmediata se lleve a cabo una acción coordinada para fortalecer la seguridad en Chihuahua. “Ya hay 250 elementos de la Policía Federal actuando en operativos conjuntos. Esta madrugada hemos tenido resultados muy importantes en la detención de varios sicarios en la sierra”, apuntó.

Imprimir