No detendran mi busqueda por la gubernatura: Aguilar Bodegas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 24 de Enero, 2018

No detendran mi busqueda por la gubernatura: Aguilar Bodegas

No detendran mi busqueda por la gubernatura: Aguilar Bodegas | La Crónica de Hoy

Luego de comparecer voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado por una supuesta investigación en su contra, el precandidato de la coalición Al Frente por Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, aseguró que ninguna persecución política lo atemorizará ni lo hará  declinar a sus aspiraciones rumbo a la gubernatura de Chiapas.

“No  me van a detener. Si creen que pueden intimidarme a mí, como han intimidado a los chiapanecos durante años, les repito con toda claridad que no, no pueden. No me voy a retirar de la búsqueda de un Chiapas mejor y más justo; porque el respaldo que en este momento me ha mostrado la sociedad civil, y que me ha colocado como el aspirante del Frente más competitivo en las encuestas, me deja en deuda con ellos”, aseveró  

El l también ex alcalde de Tapachula acusó que hay una persecución política en su contra desde que renunció al PRI y decidió buscar la candidatura por el Frente por Chiapas que integran PAN—PRD y Movimiento Ciudadano rumbo a la gubernatura de esa entidad.

Aguilar Bodegas acusó que después de su renuncia al PRI tanto él como sus familiares, han sido víctimas en su estado de acciones de intimidación, que van desde ser perseguidos por vehículos sin placas hasta recibir un par de carpetas con información privada y sensible sobre su persona.

Manifestó el respeto por los demás aspirantes de la coalición Al Frente por Chiapas pero aseguró que las encuestas lo colocan como el aspirante mejor posicionado de la alianza para competir por la gubernatura.

El día de ayer se registraron tres coaliciones para la contienda electoral que se realizará en el estado el próximo 1 de julio, la denominada Juntos Haremos Historia de los partidos Morena- PT y PES; Al Frente por Chiapas, integrada por el PRD- PAN y MC; y Todos por Chiapas, conformada por el PRI-PVEM- PANAL, Mover a Chiapas y Chiapas Unido

 

Imprimir