Defiende Mikel compromisos para engrandecer la ciudad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 24 de Enero, 2018

Defiende Mikel compromisos para engrandecer la ciudad

Defiende Mikel compromisos para engrandecer la ciudad | La Crónica de Hoy
Mikel visitó la ALDF.

Mikel Arriola, aspirante a Gobernar la Ciudad de México, defendió cada uno de los compromisos que ha hecho durante su precampaña con el fin de poner orden en la ciudad, garantizar la seguridad a los capitalinos y mejorar los servicios que debido a su mala calidad hoy tienen en un pleno caso a la CDMX.

Lo anterior tras reunirse con diputadas y diputados de la bancada priista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El candidato priistas  acordó impulsar los cinco compromisos que son eje central del pacto que firmó con el precandidato a la Presidencia de la República, Pepe Meade, en los que se incluyen temas de seguridad, movilidad, abasto de agua y educación.

“Si no tenemos cámaras cómo vamos a prevenir que le roben a la señora en el Metro o que le vendan droga a los niños en las entradas de las escuelas, tenemos que tomar nosotros estas medidas tan extremas derivado de una ausencia total de orden en la ciudad, se ha generado un gran caos, primero de lo que se queja la gente es de la inseguridad”.

En el tema de movilidad, el ex director del IMSS dijo que existen razones fundamentales por las cuales el Metro es la solución, además de la construcción de tres trenes suburbanos que conecten con las zonas rurales de la ciudad, un circuito exterior que despeje a los vehículos de carga pesada y un millón de cámaras que lograrán la seguridad de los capitalinos.

Dijo que habría que preguntar a los de Morena y PRD por qué no construyeron ni un centímetro de Metro, en lugar de cuestionar mis propuestas; “y por qué el gobierno de la ciudad se niega a darle a los capitalinos lo que quieren y necesitan, que está claro que es más Metro, más seguridad y más agua”, agregó.

Mikel aseguró que los ciudadanos quieren ver caras frescas, y no que se estén reciclando personajes que ofenden a la Ciudad debido a su falta de autoridad moral; “yo no tengo cola que me pisen, pues me he dedicado a salvar Instituciones”, por ello pido que la gente me conozca por mis logros.

Imprimir