Real ridículo del Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 24 de Enero, 2018

Real ridículo del Madrid

Real ridículo del Madrid | La Crónica de Hoy

La terquedad del técnico Zinedine Zidane por dejar a sus goleadores Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria para cerrar los cuartos de final en una eliminatoria que ganaban 1-0, terminó en una derrota en el Santiago Bernabéu por 1-2 ante el Leganés, que deja fuera al Real Madrid de la Copa del Rey, que ahora solamente aspira a Champions League, ya que está a 19 puntos del líder Barcelona en la Liga.

El equipo visitante mandó a su cuadro estelar para intentar remontar lo más pronto posible el gol en contra de la ida, mostró un juego sólido para lograr su primera aparición en semifinales en Copa del Rey, además de obtener su primer triunfo de la historia ante el conjunto merengue.

Por un lado, Leganés siempre tuvo claro su objetivo de alcanzar el empate en el marcador global y de ahí en adelante sacar provecho de lo que concediera el Madrid, que cuando pudo, pareció no querer completar el triunfo por la mínima diferencia que había logrado de visitante, ahora en el Santiago Bernabéu consintió de más a un adversario que parecía un rival a modo, pero que se complicó cada vez más.

Zidane, aferrado a dejar en la tribuna a sus matones del área como el portugués CR7 y el galés Gareth Bale, que se habían despachado con un doblete cada uno el fin de semana en la goleada de 7-1 sobre el Deportivo La Coruña, pagó muy caro su soberbia de descansar a sus estelares, a pesar de que la Liga esté perdida, ya que se encuentran a 19 unidades del líder absoluto, Barcelona, y que la Champions es hasta mitad de febrero.

Desde el arranque del encuentro, Leganés demostró que venía por el resultado al Bernabéu, con un potente disparo de Beauvue que se impactó en el poste, posteriormente Javier Erazo al minuto 31 marcó un bonito gol de larga distancia para el 1-0 donde Kiko Casilla no tuvo nada que hacer y que igualaba el marcador global a un tanto.

El Real Madrid lució desconcertado y sin el empaque del equipo grande que no le intimida ir abajo en el marcador en una eliminatoria directa, sus jugadores claves como Isco y Asensio no tuvieron las actuaciones de otros encuentros hasta que el francés Karim Benzema marcó al arranque del segundo tiempo el 1-1 (2-1 global).

La defensa merengue erró una y otra vez hasta que en un tiro de esquina Gabriel se adelantó para rematar con la cabeza y marcar el 2-1 para el Leganés (2-2 global), pero que por su doble gol de visitante le daba el pase al cuadro visitante por primera vez en su historia a una semifinal de la Copa del Rey.

Cinco dolorosas derrotas del Real Madrid

SACUDIDA DE ALCORCÓN: Copa del Rey 2009-10, Alcorcón 4-0 Real Madrid con equipo B en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

EL CENTENARIAZO: Temporada 2001-02 Deportivo La Coruña le ganó 2-1 al Madrid la Copa del Rey en su centenario.

CAÍDA INTERCONTINENTAL: En el 2000, los merengues Campeones de Champions League, y Boca Juniors campeón de América le ganó POR 2-0

SORPRENDE EL TENERIFE: Temporada 91/92, en definición por el título de Liga Tenerife 3-2  Real Madrid tras remontar marcador.

CAE ANTE EL PSV: Finales de los años 80, Semifinales de la Copa de Europa, PSV Eindhoven 1-1Real Madrid, el gol de visitante fue determinante.

Imprimir