Valencia vende en penales al Alavés | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 24 de Enero, 2018

Valencia vende en penales al Alavés

Valencia vende en penales al Alavés | La Crónica de Hoy

En un partido que finalizó con un empate global 3-3, donde se anotaron tres goles en los últimos 15 minutos, se jugaron tiempos extras y se ejecutaron series de penales, Valencia eliminó al Deportivo Alavés por 3-2 en tanda de penaltis para avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

El partido resultó de alternativas para ambos equipos, sin embargo el marcador no se abrió en la primera parte donde Alavés llegó en varias ocasiones con peligro y evitó en lo posible que los valencianos jugaran con comodidad en campo enemigo.

Tras salvarse de un par de remates del cuadro naranjero, Alavés se puso en ventaja al 73’con un remate del recién ingresado Munir El Haddadi, quien remató con la cabeza un servicio de Rodrigo Ely para el 1-0.

El mismo Ely cometió un error en el medio campo al perder un balón ante Santi Mina, que condujo con balón controlado enfrentó al portero Sivera y empató el marcador a uno para darle la ventaja en el global al Valencia 2-1.

Pero al 86 de acción, los albiazules volvieron a marcar con tanto de Rubén Sobrino que aprovechó un rechace, tras un tiro libre ejecutado por Munir, que igualó la eliminatoria 3-3 y mandó el encuentro a tiempos extra.

No obstante en el tiempo suplementario con dos equipos agotados que prefirieron no arriesgar, ambos cuadros definieron el partido en serie de penales donde se impuso el Valencia por 3-2, con una destacada actuación de su arquero Jaume Domenech.

Imprimir