Deportes

Gronkowski, a la lista de lesionados

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue enlistado con conmoción en el reporte de lesionados inicial del equipo, de cara al Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles. Gronkowski no practicó cuando los Pats salieron al terreno de juego este  miércoles.

Esta es la primera vez que los Patriots reconocen que Gronkowski sufre una conmoción. Lo noquearon en la victoria por el juego del campeonato de la AFC, por 24-20, contra los Jacksonville Jaguars, el domingo, después de que recibió un fuerte golpe del safety Barry Church hacia el final del segundo cuarto y se tambaleó al ponerse de pie.

Durante la campaña regular tuvo 69 recepciones para 1,084 yardas y ocho touchdowns; en la Ronda Divisional contra los Titans y el primer cuarto de la Final de la AFC sumó 7 recepciones para 102 yardas y una anotación.

Gronkowski ha estado enlistado en el reporte de lesionados en 50 ocasiones en su carrera, pero es la primera vez que ocurre por una conmoción. Esta cifra no incluye las veces que ha estado en reserva de lesionados. En 2013, cuando se desgarró el ligamento cruzado anterior por un golpe de T.J. Ward que terminó con su temporada, se creyó que Gronkowski también había sufrido una conmoción en esa jugada.

Imprimir