Deportes

Tri femenil sub-20 enfrentará a Canadá

La Selección Mexicana femenil sub-20 enfrentará mañana en la semifinal a su similar de Canadá, en el premundial que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago, luego de perder el invicto ante Estados Unidos por 1-2 en el cierre de la fase de grupos de la eliminatoria de la Concacaf.

La representación de los Estados Unidos derrotó a las mexicanas con anotaciones de Abigail Lim al minuto 30 y al 39 de acción amplió la ventaja Ashley Sánchez a pase de Samantha Coffey para poner contra la pared al tricolor 2-0 al término de la primera parte.

México reaccionó en el complemento y se fue con todo al frente en busca de acortar distancias, lo que finalmente consiguió al minuto 75 por conducto de Katty Martínez, quien con potente zurdazo marcó el 1-2  luego de la asistencia de Lizbeth Ovalle.

De esta manera, el conjunto dirigido por Christopher Cuéllar finalizó en la segunda posición del Grupo B con seis unidades y enfrentará en la semifinal a su similar de Canadá, que finalizó primero del sector A, mientras que las estadunidenses, que terminaron con 9 puntos, se medirán al conjunto de Haití, ambos partidos se disputarán mañana en territorio trinitario.

Imprimir