Deportes

Otra de Jürgen Damm

Luego de renovar contrato por cinco años más con los Tigres de la UANL, Jürgen Damm tuvo un incidente con la policía de Monterrey, en el que resultó detenido por conducir a exceso de velocidad un vehículo sin placas y vidrios polarizados, además no se detuvo cuando la autoridad le marcó el alto e intentó esconderse en un restaurante.

El jugador felino fue exhibido en un video, donde se aprecia cómo es retirado esposado por la policía de un expendio de pollos asados ubicado en la avenida Gonzalitos de la capital de Nuevo León, donde intentó esconderse en los sanitarios tras el incidente vial, aunque después fue liberado tras aclarar el asunto con la autoridad.

En las redes sociales circuló el video del momento en que el seleccionado nacional, que porta una sudadera azul y gorra blanca, es arrestado en el interior del negocio. Según algunas versiones, el jugador se asustó, ya que los agentes policiales no conducían un vehículo oficial, sino una camioneta blanca sin rotular y buscó refugio en el mencionado lugar.

El 31 de diciembre pasado, Damm fue protagonista de otro incidente, ya que al estar manipulando fuegos artificiales durante las fiestas decembrinas, sufrió quemaduras en el rostro, por lo que requirió atención médica en un centro hospitalario y se perdió dos semanas en el arranque del Clausura 2018.

TIGRES DIO LA VERSIÓN DEL JUGADOR. Por medio de su cuenta de Twitter, Tigres dio a conocer la versión del propio jugador acerca de lo ocurrido:

“Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar más cercano. Afortunadamente todo fue aclarado por la autoridad minutos más tarde y solamente querían revisar mi permiso de circulación”.

Damm fue remitidio al Centro de Detención y Denuncia, donde poco después fue liberado tras pagar una multa de 5 mil 112 pesos.

Imprimir