Deportes

Vuelve Justin Thomas al WGC Mexico-Championship

El campeón de la FedExcup, el estadunidense Justin Thomas y actual defensor del título, su compatriota Dustin Johnson, más el campeón del Master de Augusta en 2017, el español Sergio García, son apenas tres de las grandes figuras del golf internacional que estarán presentes para la segunda edición del World Golf Championship-Mexico Championship que se jugará en el Club de Golf Chapultepec del 28 de febrero al 4 de marzo próximo.

Rafael Quiroz, vocero oficial de este primer World Golf Championship de cuatro que contempla la temporada del PGA Tour, dio a conocer lo anterior y confía que también se supere la cifra de 45 mil asistentes en los cuatro días de competencias del año anterior.  

Thomas de 24 años de edad ganó cinco torneos en la temporada 2016-2017, incluido su primer major en el PGA Championship y fue nombrado el mejor jugador del PGA Tour.

 “Tendremos a los mejores jugadores del mundo, por segunda vez en la CDMX, se podrá disfrutar del mejor golf mundial, esperamos contar con unos 50 mil asistentes”, aseveró Quirpz, quien estuvo acompañado por Gerard Goodman, director general operativo del evento por parte del PGA Tour.

El cuanto a la única invitación a un golfista mexicano el ranking de los mexicanos lo encabeza de momento Abraham Ancer, y le siguen José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz, La fecha límite para conocer al mejor rankeado mundial será el 19 de febrero.

El WG México Championship repartirá una bolsa de 10 millones de dólares en premios.

Imprimir