Anaya no logra que el naranja-naranja se mezcle con el azul y el amarillo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 25 de Enero, 2018

Anaya no logra que el naranja-naranja se mezcle con el azul y el amarillo

Anaya no logra que el naranja-naranja se mezcle con el azul y el amarillo  | La Crónica de Hoy

El Candidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya, llegó a Acapulco para turistear, comer en La Mansión con el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre y reiterar que podrán ganar las elecciones por la unidad de su alianza.

Evodio, un día antes, había sentenciado que sólo apoyaría a candidatos del sol azteca, pero Anaya señaló que en la reunión con los liderazgos de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometieron todos a un frente común para las elecciones municipales.

“Reflexionamos que si en la pasada campaña si hubiésemos ido juntos hubiésemos ganado la elección en 2015 nos fuimos por separado y eso le dio la ventaja al PRI”, indicó. Tras señalar que su coalición tiene la mejor propuesta para la iniciativa contra la corrupción, Ricardo Anaya dijo que el PRI se muerde la lengua al proponer más años de prisión a funcionarios que cometan irregularidades en la función pública.

Dijo que de ganar las elecciones presidenciales pagará la deuda histórica que se tiene con Guerrero, estado que está sufriendo la violencia delincuencial.

“La violencia ha provocado mucho dolor, mucho sufrimiento y falta de oportunidades; queremos cambiar las cosas para Guerrero, México tiene una deuda histórica con Guerrero y nosotros la vamos a saldar” puntualizó.

GUERRERENSES. El evento de Ricardo Anaya congregó a viejos adversarios políticos, perredistas con los del movimiento ciudadano, y alguno que otro panista, que desde hace más de 10 años, no figuran en el escenario político estatal.

Fue el agua y el aceite guerrerenses; juntos, pero no revueltos, saludos de lejos, no de manos, cada quien en su zona, agazapados, olvidando la lejanía de antaño pero sin mostrar demasiada cercanía hoy. Cada quien apoyando a sus candidatos, que por separado, se registraron para la contienda electoral en la que, al menos en Guerrero, los colores se juntan pero no se mezclan.

 

Imprimir