“¡México, no votes, cabrón, por López Obrador!”

Leopoldo Mendívil

SRA. CARMEN MARTÍLEZ,

PRESENTE:

+Vivir sola me permite una

especie de exilio muy especial

Assia Djeber

 

A raíz de las entregas publicadas aquí el lunes y el martes pasados, un amable lector me envió copia de su video relacionado con los peligros de venezolanización que corre México si en julio hacemos presidente a Andrés Manuel López Obrador.  

Mi primera respuesta es: Mil gracias, Carmen.

Debo comentarle que nunca había leído su nombre ni visto su rostro y que me quiero quedar con la impresión que me provocó de usted ese video, porque ya entré a Google y me enteré de lo que escriben sobre usted en diversos medios. Son libres de verdad el pensamiento y la expresión en nuestro país y, por ello, los pejistas usan ese derecho y se les respeta, aunque nos entristezca la debilidad  de su conocimiento de la realidad -llámese ignorancia- por lo que nos pudiera provocar. 

Soy periodista, pero muy por delante soy mexicano y he expresado mis criterios antiobradoristas durante ya más de un cuarto de siglo, tiempo en el que López Obrador ha acrecentado su presencia y su influencia en el país y nunca me cansaré de culpar a los políticos y a las autoridades que, faltando a sus deberes de  hacer cumplir la ley, se hicieron baba de caracol y lo dejaron hacer y deshacer. No hay, Carmen, mexicano que más cínico y más descaradamente haya pisoteado la ley en México, que López Obrador, gracias a esos inútiles…

Me gustaría mucho que su mensaje  calara fuerte en las neuronas de muchísimos mexicanos, sobre todo en este año, en esta ocasión, para la próxima elección pues temo mucho lo que pueda suceder en julio próximo. ¡Es México tan extraordinario país en casi todas sus múltiples facetas, que da inmensa rabia saberlo y sentirlo tan débil en la educación cívica, principalmente, de sus ciudadanos, como en la estulticia y la cortedad de miras de sus políticos!

Revisé varias de las informaciones que provocó su video y solo encontré trozos de  lo que usted dijo. Quizá su convocatoria sí fue publicada íntegra en otros medios, pero como no sobra, lo transcribo entero, de nuevo con mi agradecimiento:  

“Soy Carmen Martílez, estoy en México y yo fui una de los cobardes que se fueron de Venezuela porque ya veía lo que se está viviendo hoy en el (inaudible)…

”El día de hoy, 15 de enero de 2018, masacraron al único valiente con huevos, con pantalones, Óscar Pérez. Lo masacraron una bola de cobardes, de asesinos. Lo masacró el gobierno de Maduro.

“Este llamado es para el pueblo de México, que no se crean que el socialismo, el comunismo y toda esa mierda de izquierda funciona. No sean ingenuos, no sean ingenuos. Los venezolanos -me incluyo- dijimos: ‘nosotros no somos como los cubanos’ ¡y miren lo que nos está pasando..! Dijimos en Venezuela: ‘sí va a triunfar Chávez, es el único por el que vale la pena votar’. ¡Yo dije!: ¿Por quién más voy a votar si todos son una bola de corruptos? ¡Yo dije eso y yo voté por ese maldito hijo de puta de Chávez. Porque le creí. ¡Porque yo como ustedes,  le creí! ¡Creí en la izquierda, creí en el socialismo, creí en la igualdad y eso no existe..!

“Les hago un llamado: ¡Por favor, México, despierta, cabrón, despierta! No voten, no voten, ¡no voten por López Obrador! ¡No lo hagan!

¡Por sus hijos, por México no voten por López Obrador..!”

 

Internet: Lmendivil2010@gmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

-Blog: leopoldomendivil.com

 

Imprimir

Comentarios