Ciudad

Mikel Arriola asegura que administrará la CDMX con "mano firme"

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno capitalino, Mikel Arriola Peñalosa, afirmó aunque hay muchos problemas en la capital, también se tiene la oportunidad para mejorar, "con mano firme", en materia de seguridad, transporte público e infraestructura hidráulica.

“Estoy seguro de que cuando llegue lo que haré es administrar los problemas de la ciudad, hay que poner orden con mano firme en la Ciudad de México”, afirmó en entrevista para el programa radiofónico Fórmula detrás de la Noticia con Ricardo Rocha.

Señaló que su trayectoria de éxito en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) demuestra que puede dar buenos resultados para detener el proceso de deterioro que vive la capital, pues “la gente se siente ultrajada, robada e insegura”.

“Lo que comprometimos la semana pasada, fue cinco compromisos por la ciudad, que incluyen 100 kilómetros de Metro, sistema de seguridad de cámaras, subirle el sueldo a policías, tres trenes suburbanos, sacar el tránsito pesado a través de un periférico, programas de escuelas”, recordó.

Insistió en su llamado a las precandidatas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, y de Morena, Claudia Sheinbaum, para debatir y contrastar sus propuestas.

Ellas, dijo el priista, han sido parte de los problemas que actualmente aquejan a la ciudad y no recuerda ningún caso de éxito que haya contribuido a mejorar la capital del país.

“Yo soy el más competitivo, por experiencia y honestidad, hay que empezar a contrastar propuestas y compromisos, no sé que han dicho ellas en sus propuestas; han sido parte de los problemas y de los gobiernos y no logro ubicar ningún logro”, concluyó.

Imprimir