Deportes

Acepta Osorio que el futbol inglés es poco conveniente para “Chicharito”

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, descartó que el futbol inglés sea el mejor para que Javier Hernández explote sus características, pero confía en que llegue con actividad a la final de la temporada y se convierta en un jugador que defina los partidos a favor del West Ham.

“No es el mejor futbol para Javier, pero lo que debe hacer es seguirse preparando y así convertirse en un (Ole Gunnar) Solksjaer en el Manchester United, que era indiscutido en los últimos minutos, entonces Javier tiene todo para continuar en el West Ham y demostrar su capacidad goleadora”, dijo.

El seleccionador comentó que habló con David Moyes, técnico de los “Hammers”, a quien le señaló la necesidad de que “Chicharito” tenga asistencias por las bandas.“En lo personal hablé con el auxiliar Stewart Pierce y con Moyes, en la plática me pregunta qué opino de Javier y le dije la necesidad de tener asistencias de costado”.

Dejó en claro que el exjugador del Real Madrid tiene todo el compromiso por estar en su mejor nivel para ganarse un sitio con el cuadro inglés y, por consiguiente, justificar su presencia en el “Tri”.

“Javier está comprometido, lo vimos entrenar, ilusionado por competir y poder participar más, está en buen estado físico y está listo para competir”, sentenció.

Imprimir