Deportes

Pederson pide a Eagles concentrarse en el presente

Los Eagles sostuvieron su primera práctica de la semana este jueves en preparación para el Super Bowl LII. Están motivados luego de apalear a los Minnesota Vikings 38-7, en el Juego por el Campeonato de la NFC para preparar su revancha del SuperBowl XXXIX. Esta es apenas la tercera aparición de los Eagles en un Super Bowl, al tiempo que los Patriots tienen su tercera aparición en cuatro años.
Se le cuestionó a Pederson cómo puede asegurarse que sus jugadores no estén mentalmente impactados por la mística de los Patriots, tras contar con su estrella Tom Brady, Bill Belichick, cinco trofeos Lombardi, dos décadas de dominio del equipo…
“¿Saben qué? Si hago que todo esto está sobre ellos, estaremos en problemas”, sentenció. Todo ha sido escrito, hablado, debatido, y se trata de nosotros. De lo que hacemos y lo bien que ejecutamos, no puedo preocuparme por eso”.
Pederson ha hecho un excelente trabajo esta temporada manteniendo su grupo enfocado en lo que es importante. No se han encontrado con un momento que haya sido demasiado grande para ellos hasta este punto y tuvieron muy pocas decepciones en el camino hacia el sembrado número uno en los playoffs de la NFC y un eventual boleto al Super Bowl. Pederson sabe que tendrá que seguir haciéndolo por 60 minutos el 4 de febrero.

Imprimir