Chumel Torres, dispuesto a ridiculizar a políticos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 25 de Enero, 2018

Chumel Torres, dispuesto a ridiculizar a políticos

Chumel Torres, dispuesto a ridiculizar a políticos | La Crónica de Hoy

Antes de tener fama en YouTube, Chumel Torres era un ingeniero. La fama le llegó en el 2012 con una publicación en Twitter en torno a una declaración de Andrés Manuel López Obrador, que  Gabriel Quadri celebró. Eran tiempo de grilla política. Después de unos años se convirtió en una celebridad de redes sociales y su popularidad fue aprovechada por HBO. Hoy el singular personaje explora nuevas facetas.

El comediante y youtubero dará su punto de vista de una manera divertida, ahora que estamos en tiempo de elecciones, por lo que se sumó al equipo de Gou Producciones y este sábado 27 de enero, presentará su show La gira electoral: Cuna de votos en el Centro Cultural Teatro 1.

“Siempre he hablado de política, de las noticias que pasan a diario y de todo. Pero ahora más que nunca es un buen momento para darle sentido a las elecciones que se vienen, hay que ver las cosas con humor, pero si haciendo conciencia del fenómeno al que nos estamos enfrentando”, mencionó.

Se asume como una figura que está dispuesto a nunca quedarse callado y expresar todas aquellas cosas con las que no esta de acuerdo en como se desarrolla la sociedad en el país, sobre todo en cuestión política, “no han hecho nada”.

“Siempre voy a decir lo que pienso, a mi no me toca para nada la censura, por eso no he aceptado trabajar con ninguna televisora, me gusta ser libre y expresarme tal cual, con groserías, que a final de cuentas no son en ofensa a nadie, pero es una forma de decir todo como es”, dijo Chumel en conferencia de prensa.

El bloguero iniciará una gira por todo México, en la que llevará su cuna de votos, “voy adoctrinando y como se forma la política, es una de las cosas que mas disfruto hacer, yo solo digo las cosas como las pienso. Soy el gusto culposo de muchas personas, yo puedo hacer lo que quiera en pantalla”, concluyó.

Imprimir