Nacional

Hay que darle una pensada: gobernador de BCS

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza, respaldó lo dicho por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, al considerar que es un buen momento para estudiar la legalización de la mariguana en destinos turísticos.
“En principio no estoy en favor de la legalización, pero si resulta una buena decisión que hay que adoptar esta medida; hay que darle una buena pensada, quitarnos todo tipo de tabúes”, señaló el gobernador de Baja California Sur.
Dijo que es un tema que se debe de estudiar a fondo y explicó que le parece insensato e incongruente que mientras en México se está luchando con una estrategia que cuesta vidas, cruzando la frontera esta droga se haya vuelto legal.
“Y si esto resulta una muy buena decisión, pues adelante: hay que adoptarla, pero no solamente en los destinos turísticos, sino en las comunidades donde hay destinos turísticos, porque sería muy difícil encapsular solamente en algunas cuadras dentro de una comunidad este tipo de medidas”, señaló Mendoza Davis.

Imprimir