Nacional

Reconciliación para reinventar al país, pero en unidad: Meade

De gira por Tabasco el precandidato de la coalición “Todos por México” alertó que la política del odio y bloqueo sólo genera desempleo en el país

El precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, que integran, PRI—PVEM y Panal, José Antonio Meade aseguró que México está cansado de pleitos, confrontaciones y descalificaciones por parte de sus políticos por lo cual llamó a implementar una política de reconciliación que permita a México reinventarse, pero en unidad.

“En la política, en el país, estamos cansados de la confrontación, en el país estamos cansados de la descalificación, en el país estamos cansados de los pleitos, en el país estamos cansados de concentrarnos en las diferencias “, criticó.

De gira por Tabasco,estado natal de AndrésManuel López Obrador, Meade alertó que la política del odio, confrontación y bloqueo sólo generan desempleo en el país.

“El resultado de la política del odio, la confrontación y el bloqueo, generan desempleo. Es la unidad y el diálogo lo que hace fuertes a las familias. Tabasco volverá a ser un edén”, aseveró.

En México –agregó– es posible hacer una política distinta y de conciliación, una que propicie la unidad para vencer nuestros retos como país.

Meade también se manifestó en contra de los discursos sobre seguridad y demandó propuestas y acciones concretas para regresar la tranquilidad  a los mexicanos .

 “No queremos propuestas sobre seguridad; queremos que nos ayuden a regresar la tranquilidad a la casa a mujeres y jóvenes, que los  padres puedan sentirse tranquillos y seguros de que sus hijos van a estar bien”, recalcó.

El abanderado tricolor hizo un llamado a trabajar con inteligencia, de manera seria para regresar la tranquilidad a la casa, a las mujeres y a los jóvenes de Tabasco.

Imprimir